lunes, 3 de octubre de 2011

TAREA 4

Comenta este video

23 comentarios:

  1. pz esta muy bien este video...ya q se ve como estaba la piesa...sin forma....luego le dan la forma del carro..pero se ve asi como rasposo (con rayas....todo feo) asi como disparejo.
    pero ya despues lo van emparejando.y asta le hacen los detalles...y se ve muy bien definidos...x q se ven los rines...q forma tiene..qdo muy padre la piesa

    ResponderEliminar
  2. Este video esta muy interesante la figura de un carro con rines esta bn chido espero yo hacerlo, esta muy bno el video maestro q bn x eso m gusta mucho su materia y x eso l voy a hechar ganas.

    ResponderEliminar
  3. el video esta chido e interesante seria mejor q nosotros lo hicieramos esta divertido.

    ResponderEliminar
  4. El videos es muy bueno. Nos va mostrando los pasos que se llevaron a cabo para en una pieza formar un carro, el carro esta bien hecho, ademas de los diferentes cambios de herramientas que se le dió.Quedo bien!!

    ResponderEliminar
  5. noo ps Yo quieero unaa maquinaaa cnc en mi casaaa asi ps quien no vrdd taa chidoo el carrito apenas para que fuera un ferrari 458 italia spider en amariyoo no ps asi sii ta chidoo

    ResponderEliminar
  6. el video esta muy bueno profe se ve bn como va desbastando para hacer el carrito y con rines y con muy buena exactitud muy bueno

    ResponderEliminar
  7. este video este muy chido sobre todo como ledan forma al carrito, me gustaria hacer uno igual en la maquina
    "BUEN VIDEO"

    ResponderEliminar
  8. este video nos enseña que hay diferentes cosas por hacer con la maquina de cnc

    ResponderEliminar
  9. Todo se ve muy bien porque nos enseña distintas formas de utilizar una maquina con CN, tambien muestra que todo lo que se introduce a la maquina vale la pena al final. seria bueno que nosotros lleguemos a hacer algo parecido.

    ResponderEliminar
  10. no m imaginaba lo q se podia acer com esa maquina pero al ver los videos se ve que es interesante saberla manejar

    ResponderEliminar
  11. esta genial el video pero a de ser muy dificil hacerlo por q tien muchas coordenada

    ResponderEliminar
  12. Gracias por sus comentarios chicos...

    ResponderEliminar
  13. es ta bien poder hacer algo asi en el futuro

    ResponderEliminar
  14. Esta muii bn el video ya q nos enseña q se pueden hacer muchas figuras en esta maqina

    ResponderEliminar
  15. esta padre el video y se ve chido como queda el carro pero tengo una duda nosotros tambien podemos hacer que se mueva la pieza de igual manera???

    ResponderEliminar
  16. pues es muy interesante y me imagino cuantas coordenadas

    ResponderEliminar
  17. NO PUES ESTA CHIDO YA QUE NOS ENSEÑA DE PRIMERO UNA PIEZA SIN FORMA Y AL ULTIMO NOS MUESTRA EN LA PIEZA LA FORMA DE UN CARRO PS ESTA CHIDO ME GUSTARIA UN DIA HACERLA

    ResponderEliminar
  18. BUENO ESTA BIEN PRADA EL VÍDEO MAS CUANDO SE EMPESO CON EL CON EL RIN VER ESTADO MUY DIFICIL HACER EL CODIJO NADA ESA PARTE ESPERO NOSOTR. HAGAMOS UNO

    ResponderEliminar
  19. esta chido como queda el carro bien estroturado
    lo bueno qe nos va adejar hacer este tipo de trabajo

    ResponderEliminar
  20. sta muy padre el carro sta muy bn structurado spero saber hacer eso pero deseguro el codigo es muy dificil...sta super profe

    ResponderEliminar
  21. ESTA PADRICIMO PERO LA VERDAD NO CREO PODER YO HACER ALGO ASÍ YA QUE SI ESTA BIEN LABORIOSO Y SE VE COMPLICADO ADEMAS SI SE ME COMPLICA ESTO SENCILLO MAS ESO PERO QUEDO BONITO EL CARRO ESO SOLO LOS EXPERTOS PERO SI LOGRARA PODER YO HACER ALGO HACI ME SORPRENDERÍA PORQUE NO ES MI FUERTE.

    ResponderEliminar
  22. esta muy bien porque nos enseña a mejorar nuestras habilidades del cnc

    ResponderEliminar